Love Nature, productos en armónica con el ambiente

    0
    124

    Cada vez son más las marcas de belleza que trabajan en armonía con el medio ambiente, dado que cada una de ellas busca ofrecer al consumidor productos naturales de menor impacto negativo al planeta. Por esta razón, Oriflame, compañía sueca número uno en venta directa, presenta su renovada línea Love Nature, que ama a la naturaleza tanto como ama tu piel.

    En ese contexto, Oriflame desea generar conciencia ecológica en las personas a través de Love Nature. Esta línea ecoamigable usa una fórmula biodegradable que se disuelve en el agua sin dañar a los océanos. Sus exfoliantes cuentan con ingredientes naturales como semillas de almendra, de igual modo, sus shampoos están elaborados en base de manzanilla y palta, así como los jabones en barra que contienen semillas de frambuesas, lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente además de dejar en la piel una rica sensación frutada.

    Los shampoos con fórmula biodegradable, libres de silicona son esenciales para las personas que se mantienen en constante tratamiento de tintes, planchados o cepillados, ya que mediante el uso de estos el cuero cabelludo recupera la fuerza, suavidad y brillo natural al cabello dañado por procesos químicos. Por otro lado, para la tonificación y humectación de la zona facial, Love Nature cuenta con mascarillas faciales que brindan una experiencia tipo SPA en casa.

    Así, a través de la línea Love Nature, Oriflame lanza la campaña #beautifulchange en redes sociales con el objetivo que todos compartan estos pequeños actos que hacen una gran diferencia, como cuidar el agua, el uso de bicicletas, fijarse en que tipo de producto de belleza usan, para que poco a poco, contribuyamos a construir un mundo mejor.

    De esta manera, Oriflame resalta su compromiso con la creación de productos responsables que aportan bienestar a la vida del consumidor y al ambiente de la mano de Love Nature como línea principal que está a favor del impacto mínimo hacia un planeta verde y sin contaminación.