Jesús María, el distrito preferido

0
71

El distrito de Jesús María fue el distrito que tuvo mayor número de separaciones con un total de 44 unidades separadas. Lo siguen San Miguel, con 43 separaciones, Comas con 42, Lince con 41 y Magdalena del Mar con 25.

En provincias, Chiclayo obtuvo diez separaciones, muy por encima de Trujillo, que logró solo dos separaciones, así como de Arequipa, Cerro Colorado y Piura, que consiguieron una separación cada uno.

Las empresas inmobiliarias con mayor monto de unidades separadas fueron DhMont, Imagina, Edifica, Grupo Caral, Ciudaris, entre otros. Asimismo, los distritos con mayor monto de valorización de sus unidades separadas fueron Jesús María, Lince, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena del Mar, los mismos que registraron separaciones por un valor superior a los 70 millones de soles.

La feria online “3 días de Locura Inmobiliaria” tuvo mayor número de visitantes que las anteriores ediciones y sus resultados han favorecido principalmente a las familias, que pueden cumplir el sueño de la casa propia.