Imágenes muestran a Chávarry junto a quienes retiraron documentos del MP

0
117

Ex fiscal de la Nación había declarado que era una coincidencia

Nuevas imágenes muestran al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, junto a su asesora Rosa María Venegas e integrantes de su seguridad el día en que estos retiraron documentos de la oficina lacrada por el fiscal José Domingo Pérez en el Ministerio Público (MP).

Las imágenes corresponden a videos de las cámaras de seguridad del Ministerio Público, en las cuales se aprecia que  estuvieron juntos antes de retirarse del edificio del Ministerio Público.

El último jueves, Chávarry negó haber ordenado el ingreso a oficinas lacradas del Ministerio Público y la sustracción de documentos, y dijo que el encuentro con su asesora, una de las que se encargó de hacerlo, fue una “coincidencia”.

De acuerdo a su versión, el sábado 5 de enero, día en que se produce el ingreso ilegal a la oficina lacrada, llegó a su despacho ubicado en el piso 9 del Ministerio Público, por ser “normal ir a trabajar el fin de semana”.

En su defensa, sostuvo que fue directo a su oficina y aseguró desconocer cómo su asesora Rosa Venegas y personal de su seguridad decidieron participar en ingreso ilegal a la oficina de Juan Manuel Duarte.

(Fuente: Andina)