El Circo Niños de Oro de Rusia mostrará la destreza gimnástica y circense ancestral de su país de origen

0
88

También presentarán al grupo ucraniano de baile de luces led ‘Luminous Wizards’.

Lima, 17 de Julio 2017 (peruinforma.com) .- Vika y André son dos de los niños rusos que harán que el público descubra la historia de magia que ofrece ‘El Circo de los Niños de Oro de Rusia’ http://bit.ly/2uCkeaR del Viernes 21 de Julio al Domingo 13 de Agosto en Metro de la Marina, en San Miguel.

Estos niños entrenan desde que tienen 4 años y su entrenamiento es de 4 horas diarias aproximadamente, y se organizan para cumplir con sus actividades de colegio y los juegos propios de su edad. A su corta edad, han tenido la oportunidad de viajar para presentar el espectáculo en Dubai, donde por ejemplo, disfrutaron especialmente de la piscina, comentó Anastasiia Zhokina, productora general del Circo de los Niños de Oro de Rusia.

La maestra artística de los niños y adolescentes gimnastas y acróbatas cuyas edades fluctúan entre los 10 y 15 años es Victoria Dimchuck. Ella es la entrenadora de estos talentos que han logrado la flexibilidad con figuras como ‘el escorpión’ por la destreza de doblar su cuerpo sobre su cabeza como si fuese una lámina de plastilina y conseguir actos artísticos realizados por adultos como soportar el cuerpo de otro niño gimnasta sin perder el equilibrio y la gracia.

Los niños gimnastas y los jóvenes bailarines son artistas que han trabajado en varias compañías europeas y que se han reunido en el Circo de los Niños de Oro de Rusia para celebrar las Fiestas Patrias del Perú.

Asimismo, parte del espectáculo del Circo, es el grupo de danza ucraniano ‘Luminous Wizards’ http://bit.ly/2vvZduJ jóvenes bailarines entre 20 y 28 años. Está bajo la dirección de Aleksandr Kharish, en el espectáculo de baile de luces led (en estilos Hip-hop, Popping, House, Breaking, Locking con elementos acrobáticos) que tienen adheridos cables de luces led sobre todo su cuerpo en traje negro, destacan las coreografías diseñadas para ese propósito y cuidando la música, con temas como ‘I am the best’.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

C.CH.R. –G.