Capturan a requisitoriados por robo agravado en el Callao y Chorrillos

0
271

La oportuna llamada de un ciudadano colaborador permitió al personal del Departamento de la Policía Judicial Callao capturar el último viernes a Roberto Carlos Barazorda Vargas, requisitoriado por el delito de robo agravado; mientras que por acciones de inteligencia de la Policía Nacional, agentes de la Dirincri lograron la captura de Anthony Junior Gonzales Álamo, en el malecón de La Herradura, en Chorrillos.

Barazorda Vargas era requerido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral (Lima). Fue intervenido en la intersección de la Calle Mariscal Castilla con la Av. Cahua, en el Callao. Es importante destacar que Barazorda estaba registrado en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter). Por información sobre su paradero se ofrecía S/10.000.

Por otro lado, personal del Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron ayer en el malecón de La Herradura a Anthony Junior Gonzales Álamo, requisitoriado por el delito de robo agravado. Gonzales Álamo, registra dos requisitorias, la primera de ellas a cuenta de la Tercera Sala Penal de Lima y la segunda emitida por el Juzgado de Villa María del Triunfo. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20.000 por datos veraces que conllevaran a su captura.

Con estas capturas suman 516 los requisitoriados que ya han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades.