Ariel Líquido lanza nuevo formato Sachet a S/.1 Sol

0
470

Ariel Líquido Concentrado, marca de detergente de ropa de P&G,  introduce al mercado su nueva versión en Sachet de S/.1 sol, permitiendo que las consumidoras peruanas prueben la mejor tecnología de Ariel en el país, sin comprometer su presupuesto.

El sachet  rinde una lavada y se podrá encontrar en los puestos de mercado y bodegas a nivel nacional.

Ariel Concentrado en Sachet S/. 1 puede ser usado tanto para lavar a mano como con lavadora, así que se adecúa a todas las hábitos de lavado de nuestras consumidoras ya sea que prefieran el lavado a mano, el uso de una lavadora o ambos ya que actualmente, la penetración de lavadoras en Perú es de 38%, mientras que un 80% tiene el hábito de lavar a mano.

Con este lanzamiento, la Compañía tiene el objetivo de cuadruplicar las ventas de detergente líquido en Perú en 5 años. Ariel Líquido Concentrado tiene el doble poder de limpieza que Ariel en polvo y rinde hasta 2.5 veces más que otros detergentes líquidos diluidos.

Además, su formato líquido penetra mejor en las telas evitando residuos, permite pre-tratar las manchas sin maltratar las fibras ni afectar los colores y, sirve para lavar ropa blanca y de color.