Venta online de motos de segunda mano van desde 1,300 soles

0
42

Precios a nivel nacional

OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, informó que los usuarios pueden acceder a través de su plataforma a una variada oferta de motos tanto nuevas como de segunda mano desde 1,300 soles, en todo el país.

Según estadísticas propias, las marcas comercializadas en la plataforma que registran los menores precios son Italika y Suzuki, mientras que Hero y Pulsar son las más costosas.

A nivel nacional, el precio online de venta promedio de una moto de segunda mano Italika asciende a 2,400 soles; aunque en ciudades como Loreto, Madre de Dios y Tumbes el precio baja considerablemente y se puede encontrar motocicletas de segunda mano hasta en 1,300 soles.

Los precios promedio de motos, también de segunda mano, Susuki y Honda alcanzan los 2,900 soles; y las de una Hero o Pulsar a 3,100 soles.

Entre enero y lo que va de julio se han registrado en la plataforma un total de 74,723 anuncios de venta de motos nuevas y usadas, en todo el país, siendo las ciudades con mayor movimiento comercial Lima, La Libertad, Arequipa, Lambayeque y Piura.

En ese mismo periodo, las marcas más vendidas en OLX Perú son las motos Honda, Pulsar, Yamaha e Italika.

La categoría Motos de OLX Perú cuenta mensualmente con más de 6,500 anunciantes únicos, recibe más de 12 mil anuncios de motos y registra más de 1,250 motos vendidas.

Cabe destacar que OLX participó como patrocinador oficial del 4to Salón Internacional de la Motocicleta de Lima – Expomoto 2017, que se desarrolló en el Jockey Club.

¿Cómo vender una moto en tiempo récord?

En solo 4 simples pasos podrás vender una moto de manera rápida y efectiva a través de la app de OLX.

1.    Abre la app de OLX y haz clic en vender

2.    Selecciona las fotos que deseas colocar en el anuncio.

3.    Coloca el título y el precio de la moto que deseas vender.

4.    ¡Listo! Tu anuncio pronto será publicado.

De esta manera, el comprador se pone en contacto directamente con el vendedor a través del número de teléfono que figure en el anuncio, vía mensajes de texto al celular o mediante el chat de la plataforma.

Recuerda que es importante revisar muy bien las condiciones de la moto antes de comprarla, llevarla a un taller o mecánico de confianza para que realice un diagnóstico integral y comprobar que toda la documentación se encuentre en regla.

OLX facilita la venta de productos nuevos y en desuso mediante tres funcionalidades en su plataforma: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.