Suzuki renueva su gama Sport Adventure con dos nuevos modelos

0
77

Durante la cuarta edición del Salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP 2017, Derco Perú, a través de su división DercoMotos, renovó su línea de Sport Adventure con dos modelos que vienen dando de qué hablar a nivel mundial: se trata de la V-Strom 650 y su hermana menor, la V Strom 250.

La primera de estas alcanza su tercera generación desde que fue introducida al mercado en el año 2004 y alcanza en estética a la poderosa V-Strom 1000, con un frontal de ángulo más pronunciado y nuevos difusores para el motor. Este es un bicilíndrico en V de cuatro tiempos y 650 cc, que genera 67 CV a 8.000 rpm, mientras que la fuerza alcanza los 60 Nm a 6.400 rpm.

Su caja de seis velocidades le permite ir más holgado con las revoluciones cuando se anda por carretera. En tanto, sus frenos de doble disco al frente y uno solo atrás poseen el sistema de antibloqueo ABS, para mayor seguridad, al que suman un control de tracción.

Por último, su tanque de combustible tiene una capacidad de 20 litros además de la reserva, para garantizar un viaje prolongado antes de repostar. Gracias a la altura de su asiento de 835 mm del piso, el usuario viajará en una posición privilegiada.

Por su parte, la V-Strom 250 llega para competir en el agresivo segmento de las motos de baja cilindrada, pero con la misión de convertirse en la moto ideal para salir de paseo. Su impulsor monocilíndrico de 250 cc también es enfriado por líquido y va unido a una caja de seis velocidades.

Esta unidad llega en dos versiones, donde la superior posee sistema de frenos ABS. Sin embargo, ambas poseen discos de freno en ambas ruedas, un tanque de 17, 3 litros de combustible que te permite tener una autonomía de hasta 500 Km e inyección electrónica.

Cabe destacar que los dos modelos pueden pedirse con el equipamiento necesario para la aventura, como maletas y elementos de seguridad que también estarán disponibles para la venta. Además, llegan con un precio especial de lanzamiento que se puede aprovechar en el Expomoto y financiar gracias al nuevo sistema MotoPlan Suzuki de Derco y Fonbienes. En la foto vemos a Rodrigo Camps, destacado piloto de Enduro, Desafió Inca y el Dakar Series junto Daniel Chávez, gerente comercial de Suzuki Motos.