Smartphones LG nuevas opciones movil

0
121

El más reciente lanzamiento en smartphones de gama media de la marca LG, el LG Q6 – además de destacar por su pantalla FullVision- cuenta con funciones que lo convertirán en una buena opción en el mercado móvil: el reconocimiento facial y la toma de fotos en Modo Cuadrado.

El reconocimiento facial es una función que permite el desbloqueo más rápido y fácil, y se activa con tan solo levantar el equipo y situarlo frente al rostro del usuario. De esta manera, en menos de un segundo, se desbloqueará el equipo y se podrá acceder a todo el contenido de forma segura.

“El reconocimiento facial es propia de los smartphones de gama alta, sin embargo, LG ha decidido incluirla en el LG Q6 para que más usuarios tengan acceso a lo último en términos de tecnología móvil”, dijo Pablo Medina, jefe de marketing de LG Mobile.

Por otro lado, el LG Q6 presenta la función Modo Cuadrado que da la posibilidad de dividir su pantalla en dos cuadrados perfectos- que es justamente el tamaño de las fotos que piden las redes sociales como instagram- para crear collages utilizando múltiples capturas.

“Esta función tiene cuatro nuevas modalidades de capturas cuadradas, aprovechando el formato 18:9 de la pantalla: instantánea, collage, superponer y modo combinación”, dijo Medina.