SKY Perú trasladó cerca de 4,000 pasajeros a la festividad del Cusco

0
223
Una de las regiones que celebra en grande, a mitad de año, es Cusco. Y es que, en la ciudad imperial se realiza el Inti Raymi, la festividad más importante de la región que se realiza cada 24 de junio. La línea aérea  SKY Perú, se sumó a esta fiebre y se declara una de sus aliadas para colocar al Cusco al alcance de los turistas y viajeros.

 

En ese sentido, la aerolínea anuncia que ha transportado aproximadamente 4,000 pasajeros hacia y desde la ciudad imperial, en el marco de esta fiesta regional.

“Como parte de nuestras operaciones, en SKY Perú nos encontramos con diferentes culturas. Hoy, celebramos junto al Cusco una festividad que nos llena de orgullo: el Inti Raymi. Estamos muy felices de haber transportado alrededor de 4,000 pasajeros a propósito de esta fiesta regional. Seguiremos trabajando para que cada vez más personas vuelen por nuestro país y conozcan sus tradiciones” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Asimismo, la aerolínea destaca que su modelo está siendo bien recibido por el consumidor peruano. “Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes van aprovechando cada vez más nuestro modelo low cost, apostando por comprar con anticipación. El 43% del total de viajeros por el Inti Raymi adquirió sus boletos hace más de tres meses, aprovechando así los precios más bajos” añade el Gerente General.

De acuerdo con las cifras que maneja SKY Perú, desde el inicio de sus operaciones en el mes de abril, ya son más de 80 mil pasajeros transportados hacia y desde la ciudad de Cusco, lo que representa el 36% del total de viajeros.

Cabe recordar que SKY Perú sumó dos regiones más a su lista. Es decir, la aerolínea conecta Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.