Rosario Bazán, recibió el título honorífico de Doctor Honoris Causa

0
553

Fundadora y CEO de la empresa Danper

Por su alto compromiso con la sociedad y labor académica, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) otorgó el título honorífico Doctor Honoris Causa a la Sra. Rosario Bazán de Arangurí, Fundadora y CEO de la empresa Danper, en una ceremonia que estuvo presidida por Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola; Ramiro Salas, rector de la Universidad San Ignacio de Loyola; y Silvanna Franco, secretaria general de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En el evento, Diez Canseco destacó el trabajo de Bazán y expresó su admiración por el compromiso que tiene Danper en mantener el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente y el bienestar social de su comunidad.

“Rosario Bazán es una mujer que ha llegado a la cumbre, pues ha sabido combinar esa armoniosa fórmula ganadora del Perú de utilizar adecuadamente el medio ambiente, sumado al conocimiento de innovación y la tecnología, lo que los ha llevado al éxito como empresa”, señaló el fundador de la USIL.

“El desarrollo sostenible de nuestro Perú pasa por elevar el grado de desarrollo humano de nuestra gente. Es por ello que he asumido el compromiso de contribuir conjuntamente con el valioso talento humano que lidera Danper, a elevar la calidad de vida de nuestra población, promoviendo puestos de trabajos dignos y las oportunidades de desarrollo que generamos a lo largo de nuestra cadena de valor”, añadió Bazán.