Reconocimientos para HUAWEI P10 y HUAWEI WATCH 2

0
342

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha sido reconocido el día de hoy con dos nuevos premios por parte de la European Image and Sound Association (EISA). El HUAWEI P10 ha sido reconocido como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”, y el HUAWEI WATCH 2 como el “EUSA Wearable Device 2017-2018”.

Estos premios son prueba del compromiso de Huawei con la calidad, diseño y desempeño, confirmando la exitosa incursión de la marca en la introducción de dispositivos galardonados caracterizados por su potencia y estilo.

Los productos de excepcional calidad de Huawei han sido reconocidos por los miembros de EISA, quienes representan a grupos de medios expertos en dispositivos electrónicos de consumo. Comenzando con el HUAWEI P6 en el 2013, la Serie P de Huawei ha sido premiada como “Best Consumer Smartphone” (Mejor Smartphone para el consumidor) por cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de características impresionantes, hermoso diseño e interfaz de uso natural.

Glory Zhang, Directora de Marketing para Huawei Consumer Business Group global comentó, “Una de las bases de la filosofía de Huawei es la búsqueda incansable de la innovación significativa al crear productos que los consumidores alrededor del mundo podrán amar. Nos emociona que tanto el HUAWEI P10 como el HUAWEI WATCH 2 han sido reconocidos por un grupo de tan alto prestigio como EISA.  Desde smartphones hasta wearables, continuaremos llevando a la tecnología y el diseño hasta sus límites con el fin de crear experiencias que conecten a la gente de forma inteligente con aquellos que les interesa más en la vida”.

Ya sea que busques un reloj con clase o un útil compañero para entrenar, el WATCH 2 de Huawei es el dispositivo indicado. Disponible tanto en versiones clásicas como deportivas, este reloj inteligente es totalmente independiente gracias a su conectividad 4G integrada. Su bisel cerámico y carátulas personalizables brindan un estilo diferente para cada ocasión. Equipado con GPS y un sensor de ritmo cardiaco, este dispositivo es perfecto para hacer ejercicio a diario, gracias a sus aplicaciones inteligentes y el asistente de Google, los cuales resultan muy útiles en la vida diaria. Su pantalla circular de 1.2 pulgadas con tecnología AMOLED, además de su resistencia al agua y duración de batería de hasta dos días hacen de este dispositivo un compañero ideal.