RAD – II parte muestra como Double Fine creó mundo dinámico

0
306

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Double Fine Productions han lanzado la conclusión de la mirada detrás de escena de la creación de RAD. El video incluye comentarios de algunos de los talentosos programadores, ingenieros de sonido y artistas que crearon un mundo dinámico lleno de mutantes. El equipo (incluyendo un cameo del fundador de Double Fine, Tim Schafer) repasa la producción de su nuevo título, las elecciones creativas realizadas, el refinamiento continuo hasta el lanzamiento y la capacidad del equipo para evitar la “crisis” al construir el colorido mundo de RAD. 

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en The Fallow, un páramo tóxico en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para sanar el mundo y transformar el paisaje agrietado y árido en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más profundo viajen a tierras desconocidas, más se expondrán a toxinas retorcidas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de su bate y de las nuevas habilidades extrañas que obtenga a medida que el mundo a su alrededor afecte su cuerpo, retorciéndolo y transformándolo en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

La segunda y última parte del detrás de escenas de RAD ya está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/h4O3g4-sv1k