PNP clausura “II reunión de comando policial – 2017”

0
274

Desarrollado en la ciudad de Lima, evento se llevó a cabo del 3 al 5 de agosto en el Distrito de La Molina

La Policía Nacional del Perú, dio por clausurado el día de hoy la “II Reunión de Comando Policial – 2017”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Casino de Policía ubicado en el Distrito de La Molina.

Dicha ceremonia fue presidida por el Director General de la PNP, General de Policía Víctor Romero Fernández, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Sub Director General de la PNP, Teniente General Richard Zubiate Talledo, el Teniente General PNP José Luis Lavalle Santa Cruz, Director Nacional de Investigación Criminal y por el General PNP Menahem Gustavo Hannanel García, Director Nacional de Orden y Seguridad.

Luego de dar por clausurado el evento, el Director General de la PNP Romero Fernández, destacó la importancia de fortalecer diversos aspectos en materia de Investigación criminal, seguridad ciudadana y orden público con la finalidad de erradicar la comisión de delitos y faltas en el ámbito nacional.

Cabe resaltar, que esto permitirá afianzar lineamientos de comando en concordancia con las políticas del Sector Interior proyectadas al 2021, evaluando la gestión institucional en las Macro Regiones, Regiones Policiales, Direcciones PNP y Frente Policial.