Pide1Taxi proyecta concretar 10 mil servicios en 2017

0
141

Pide1Taxi, servicio de taxi corporativo que cuenta con el respaldo de Acceso, proyecta concretar un total de 10 mil carreras al mes al término del 2017.

El servicio de taxi corporativo peruano tiene como objetivo principal consolidarse en Lima para el término de este año y luego de ello planea ingresar a provincias en 2018.

Cabe señalar que una de las características que tiene Pide1Taxi es que cuenta con conductores profesionales, certificados y capacitados, quienes laboran enfocados en valores como la calidad, puntualidad y principalmente seguridad en todos los desplazamientos.

“Nos diferencia nuestro Call Center disponible las 24 horas del día, los 365 días del año con personal atendiendo cualquier tipo de requerimiento. Además, ante cualquier inconveniente lo solucionamos vía telefónica o presencial”, indicó Rufo Echevarri, Gerente General de Pide1Taxi.

“Tenemos diversos canales de atención, nuestros clientes pueden registrar sus solicitudes de servicio mediante teléfono, app, portal, correo electrónico y WhatsApp. Nuestra aplicación permite al cliente corporativo personalizar sus requerimientos con códigos para ingreso y correos automatizados para brindar autorización del servicio”, sostuvo el Gerente General de Pide1Taxi.

Con un servicio corporativo de alta calidad, Pide1Taxi tiene también como objetivo brindar a los conductores posibilidades de mayores ingresos, de forma que puedan potenciar su emprendimiento y cuenten con los recursos necesarios para mantener un adecuado estilo de vida.