Nelson Shack supervisará control gubernamental en Recuay

0
339

Aija y Huaraz

 Continuando con las jornadas de supervisión del desempeño y las acciones de control gubernamental en la región Áncash, el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, cumplirá una jornada de trabajo en  las provincias de Recuay, Aija y Huaraz, del martes 2 al miércoles 3 de abril del año en curso.

 Shack Yalta verificará la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brinda a la población de las referidas provincias, que se suma a la labor desarrollada la semana pasada en la que recorrió las provincias de  Huarmey, Casma y El Santa.

 En esta jornada de trabajo y traslado de su despacho, el Contralor se reunirá con los representantes del Gobierno Regional y de las municipalidades provinciales de Recuay, Aija y Huaraz, a quienes expondrá las competencias e iniciativas de la Entidad Fiscalizadora Superior para garantizar el buen uso de los recursos públicos.

También se verificarán los avances de las obras que ejecutan en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

De manera paralela, se desarrollará una jornada de capacitación dirigida al personal del Sistema Nacional de Control de las provincias de Recuay, Aija, Huaraz, Carhuaz, Yungay y Huaylas con la finalidad de fortalecer el conocimiento en materia de control y gestión institucional.

El dato:

Durante las visitas de trabajo  se realizarán jornadas informativas con los medios de comunicación.