Johnny Walker lanza en medios digitales su primer comercial desarrollado en Perú

0
818

Con el objetivo de conectar y promover el progreso del Perú, Johnnie Walker desarrolló un comercial exclusivo para nuestro país, en el que se reflejan los valores más resaltantes de los peruanos como el ingenio, la diversidad cultural y el orgullo a la patria. De esta manera, la marca de whisky escocés más vendida del mundo busca homenajear al Perú por ser un ejemplo de inspiración y desarrollo en América Latina, a pesar de las adversidades que viene afrontando.

Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas y dueña de reconocidas marcas, como Johnnie Walker, busca que el Perú, pese a los nuevos retos que tiene por delante, siga caminando rumbo al éxito a través del carácter emprendedor que lo caracteriza, para seguir siendo una mejor sociedad.

“En Diageo, creemos que el Perú es un país con muchas oportunidades por delante. Cuentan con todos los recursos para seguir siendo una nación próspera. Johnnie Walker, a modo de manifiesto, busca que los peruanos se sientan orgullosos de todo lo que logran reforzando la idea de que son un país de emprendedores. Cuando los peruanos se unen pueden alcanzar todas las metas que se tracen”, señaló Javier De la Viuda, General Manager PEB (Perú, Ecuador y Bolivia) de Diageo.

Keep Walking Perú

Es la primera vez que la multinacional Diageo elige al Perú para filmar un comercial, en este caso con su marca bandera Johnnie Walker. Diversas locaciones en Cuzco y Lima fueron elegidas como sede de grabación por su magnífico atractivo. A su vez, en el spot se muestran las categorías en que más destacamos los peruanos, como la gastronomía, el diseño y el baile.

Cabe resaltar que Johnnie Walker es la marca de whisky escocés más vendida del mundo y su slogan, Keep walking, ha sido adoptado y acuñado en todo el mundo para inspirar el progreso personal.