André Rieu llega a la pantalla de Film & Arts con “Bienvenidos a mi mundo”

0
320

Durante este mes, Film & Arts estrena los dos primeros episodios de la serie “André Rieu: Bienvenidos a mi mundo”, el documental de diez episodios que ofrece al espectador una oportunidad única de seguir por todo el mundo al querido y mundialmente famoso violinista. Los estrenos serán los sábados 5 y 19 de agosto a las 6:00 p.m.

Lo veremos actuar en México, pasear por los barrios artísticos de Buenos Aires, visitar la maravillosa mezquita y un bazar de Estambul, fotografiarse con sus admiradores en Australia. También antes y después de sus conciertos detrás del escenario, cómo él y su orquesta se preparan para una actuación, el ambiente de nervios en los vestuarios, y cómo se relajan al final con una agradable cena. Además, hay entrevistas exclusivas con miembros de su orquesta, solistas, sus dos hijos Marc y Pierre, pero también con diversos artistas invitados y amigos, como Sir Anthony Hopkins.

A continuación, los detalles de los dos estrenos del mes de agosto:

EPS 1- Maastrich mi hogar. Capturamos el ambiente de Maastricht cuando André presenta un espectacular concierto en su ciudad natal. Hablamos con comerciantes, dueños de restaurantes y el alcalde de Maastricht sobre lo que André ha hecho por la ciudad. ¡André se enorgullece de su ciudad y de su país e invita a la banda holandesa Josti a unirse a la Orquesta Johann Strauss para una gran fiesta!

ESTRENO – Sábado 5 de agosto – 6:00 p.m.

REPITE: Sábado 19 de agosto – 6:00 p.m.

EPS 2- Memorias de Vienna. Andre Rieu contempla sus más memorables conciertos en la ciudad de la música con los mejores momentos de su espectáculo mágico frente al Palacio de Schoenbrunn.

ESTRENO – Sábado 12 de agosto – 6:00 p.m.

REPITE: Sábado 26 de agosto – 6:00 p.m.