Eusebio “Chato” Grados regresó la radio con “La hora del folclorista”

0
786

El “Rey Del Pío Pío”, Eusebio “Chato” Grados regresó con su programa “La hora del folclorista”, donde conducirá todos los martes y jueves a la 1 de la tarde por Radio Santa Rosa, como parte de la celebración de Bodas de Oro, 50 años de vida artística que se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía, que también celebrará el Día del Padre en el Coliseo Puno de Ate a precios populares.

“Me siento contento de volver a las cabinas de radio y gracias a los amigos de Santa Rosa por permitirme volver después de casi tres años a este medio importante donde me permite difundir nuestra música. Asimismo gracias a Dios por permitirme estar cerca de ustedes”, expresó emocionado el cantautor peruano.

Por otro lado en la celebración de sus Bodas de Oro participarán artistas como Max Castro, Susan Del Perú, Leslie Cabello, Condemayta De Acomayo, Amaranta, Mao Cuyubamba, Las Chicas Mañaneras, Celinda Vargas, Liz Campos, Ana María Grados, Johanna Del Mantaro, Censur Del Perú, Nelly Canaza, Orquesta Internacional Super Mañaneros y Orquesta Príncipes del Perú de Carlos Huamán.

Eusebio Grados Robles. Proviene del Asiento Minero de Atacocha que pertenece a la Región Pasco, como todo hijo de Minero tuvo una infancia dura a lado de sus progenitores Mateo Grados Tiza y Marina Robles Cabello. Disipaba la carencia de los juegos propios de la niñez y su adolescencia jugando a la pelota donde destacó como medio campista y puntero izquierdo, iniciándose como futbolista en el club Atlético Juvenil ,  siendo tres veces Campeón con los Equipos Deportivo “Margos”, “Oriental de Atacocha” y Club “Minas 113”

La cita para los 50 Años de Vida Artística Bodas de Oro de Eusebio “Chato” Grados se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía en el Coliseo Puno (Avenida Las Torres 349, Ate. Espalda de la Clínica San Juan De Dios, Carretera Central) junto a grandes artistas nacionales invitados además habrá una feria de varias comidas típicas. Te la vas a perder!!!