Digital TV Peru con programa “Infiltrados”

0
380
El programa “INfiltrados” cuenta con una nueva plataforma en internet a través de Plataforma Digital TV Perú, que la destacada productora Marisol Crousillat confía en el contenido elaborado por la joven productora MaríaPía Pacheco y su conductora Clelia Francisconi, va todos los domingos a las 8 de la noche estrenan una nueva edición.
Estamos muy agradecidos con nuestra nueva casa Plataforma Digital TV Perú por confiar en el talento de nuestra productora, en especial agradecimiento a la señora Marisol Crousillat por aceptarnos y prometemos trabajar muy duro para que esté contenta con lo que les ofreceremos a nuestro público, un magazine espectáculo, pero nada de chismes ni entrar en la vida privada de los artistas. Eso no va con nosotros”, expresó Clelia.
Como se sabe, “Infiltrados” cuenta también con la participación del modelo colombiano Andrés Felipe y junto a la reportera Mayra Solano presentarán diferentes notas cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte y el mundo del espectáculo.
Este domingo en “Infiltrados” se contará con la presencia de Bárbaro Fines y su Mayimbe, que harán bailar a Clelia, Andrés y Mayra, quienes disfrutaron de las canciones de la exitosa orquesta.
Otra de las novedades que nos trae “INfiltrados” que las grabaciones del programa se realizarán en diferentes discotecas y locales particulares para darle un toque de frescura y este domingo lo verán desde las instalaciones de Domos de la Costa Verde.
Ya saben que el programa “INfiltrados” se estrena todos los domingos a las 8 de la noche en Plataforma Digital TV Perú, bajo la conducción de Clelia Francesconi. Repeticiones martes y jueves 7 de la noche y sábados 6 pm.