Datos curiosos de la nueva temporada de O11ce

0
236
Esta semana se estrenó la nueva temporada de 011ce, serie juvenil de Disney XD. A continuación compartimos algunos datos curiosos  de la nueva temporada.

La nueva temporada no solo contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional. Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.

Otra de las grandes estrellas invitadas de la nueva temporada es el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi. El legendario DT del Club Atlético Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de “Dedé” (Luan Brum).

El equipo de producción de O11CE viajó a Madrid, España y Turín, Italia para grabar escenas de la nueva temporada en Club Atlético de Madrid y Juventus F.C. En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.

·         La actriz española Paula Cancio, que se incorpora a la serie con el personaje de “Laura”, es fanática empedernida del fútbol.

·         Mariano González, quien interpreta a “Gabo” en O11CE, es un excelente jugador de fútbol. Desde el primer episodio de la serie y hasta hoy, el habilidoso actor hace sus propias jugadas en todas las escenas de juego.

·         Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.