Crecen separaciones de última Feria Online “3 días de Locura Inmobiliaria”

0
141

En 18% En esta feria organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) se concretaron 381 separaciones, 18% más que en la última de diciembre.

En montos de inversión, las reservas de departamentos y oficinas sumaron S/.132 millones, 15% más que la anterior, en que se logró S/.115 millones.

Todo un éxito en colocaciones de departamentos y oficinas resultó la última feria online “3 días de Locura Inmobiliaria”, que organizó la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) entre los días 23 y 25 de junio.

En total se logró concretar 381 separaciones, 18% más que la última feria online realizada en diciembre del año pasado en que se realizaron 323 separaciones. En montos de inversión, en esta última feria se logró separaciones por 132 millones de soles, 15% más que la anterior, en que se logró 115 millones de soles en la reserva de departamentos u oficinas.

Del total de separaciones en esos tres días de ofertas y descuentos online, 374 unidades (98%) fueron departamentos y 7 (2%) oficinas. Asimismo, el 96% de esos inmuebles (366) eran de proyectos ubicados en Lima y Callao y el 4% restante (15) de Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cerro Colorado y Piura.

En esta feria online los visitantes tuvieron a su disposición más de 200 proyectos inmobiliarios y, además, tuvieron acceso a opciones de financiamiento en el mismo portal web (www.locurainmobiliaria.com), otorgándoles las herramientas necesarias para que puedan tomar la mejor decisión de compra.