Capturan a integrantes “los raqueteros de las flores” en San Juan de Lurigancho

0
188

A los intervenidos, sospechosos del robo de celulares y dinero en efectivo, se les encontró un arma de fuego.

Dos integrantes de “Los Raqueteros de las Flores”, que atemorizaban a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, fueron detenidos anoche por agentes de la División de Emergencia Este 1.

La oportuna denuncia de dos transeúntes, quienes sufrieron el robo de sus celulares y S/150 en efectivo tras ser amenazados con un arma de fuego, alertó a los agentes. Así, al promediar las 9:45 pm., los policías capturaron a Jesús Enríquez Freyre (20) y Luis Zavaleta Pérez (27), cuando intentaban fugar por la cuadra 2 de la Av. Las Flores, en el citado distrito. Ambos sujetos fueron reconocidos de inmediato por sus víctimas.

Al ser intervenidos, los agentes les encontraron un revólver calibre 38, arma que habría sido robado al Suboficial Técnico de Primera PNP Laime Guido Vicente el pasado 10 de julio. También se les encontró envoltorios de pasta básica de cocaína y de marihuana.

Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias de ley. Entre los delitos que se les imputaría figura tenencia ilegal de armas de fuego.