20 mil holandeses recorrieron y apreciaron compartimentos del Velero “Unión”

0
112

Durante su permanencia en el puerto de Rotterdam en Holanda, el Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”, recibió a más de 20 mil personas entre adultos y niños, quienes apreciaron la impresionante estructura del velero más grande de Latinoamérica.

Del mismo modo, en estas visitas guiadas, los holandeses conocieron más de las tradiciones navales y de nuestra rica cultura peruana con información y muestras itinerantes que se exhiben a bordo, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, del Instituto de Desarrollo del Sector Informal – IDESI con finas artesanías; la Asociación de Exportadores – ADEX con artículos y joyería de plata y alpaca; la empresa DANPER Trujillo con productos de exportación; la Universidad San Ignacio de Loyola con libros educativos; Pisco Portón, Viña Tacama con reconocidos vinos y productos destilados, y la Revista Amalamar con ediciones impresas.

Como se sabe, el Buque Escuela a Vela “Unión” arribó al puerto de Rotterdam el 8 de agosto, siendo el séptimo que visita como parte del itinerario que comprende el II Viaje de Instrucción al Extranjero VIEX – 2017.  Su permanencia fue hasta el sábado 12 de agosto.