Venezuela: opositores y chavistas miden fuerzas en plebiscito

0
57

Contra Maduro y el ensayo electoral para la Constituyente

Venezolanos esperan en largas colas para participar en la consulta popular

Desde las 7:00 de la mañana se presentan largas colas en los puntos soberanos de la consulta popular, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todo el territorio de Caracas y en el resto de país.

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria opositora en la Aamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró la mañana de este domingo en la televisora por internet CapitolioTV que ya fueron instaladas en un 99%, las mesas electorales en el país.

En ese sentido, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró a través de su cuenta personal en la red social Twitter que los venezolanos “terminarán” con la “tragedia” y “arrancará la transición”, al mismo tiempo que publicó una foto en la que se puede visualizar ciudadanos de Catia participando en la consulta popular.

En el Cementerio del Sur y en la avenida Caurimare de Bello Monte se presencia una larga cola de ciudadanos esperando participar en el proceso.

Entre tanto, los habitantes de los estados Bolívar, Mérida y Nueva Esparta también aguardan desde sus respectivas colas para participar en la consulta popular.

En Ciudad Guayana desde tempranas horas preparaban volantes sobre el proceso y el coordinador de la MUD en Mérida, Elías de León, confirmó que el 97% de las mesas ya se encontraban instaladas.

(Fuente: Nodal)