USMP ofrece cursos para mejorar administración de hoteles

0
343

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  ofrece dos cursos de extensión profesional (CEP) para los empresarios y profesionales que deseen mejorar su manejo de quejas o dominar el sistema de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas. Se trata de Gestión de recepción y servicio al huésped y Sistema computarizado hotelero – OPERA.

En Gestión de recepción y servicio al huésped se estudiarán al detalle las funciones del área de recepción de un hotel, utilizando indicadores de medición de resultados, revisando procesos, controles y costo-beneficio de un huésped insatisfecho. Para esto se tratarán temas como segmentos de clientes, tipos de tarifas, porcentaje de ocupación, inteligencia emocional, y organización del área de habitaciones. Las clases se dictarán sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Con Sistema computarizado hotelero – OPERA, los participantes podrán aplicar las herramientas de este programa en las áreas de reservas, recepción y housekeeping; desarrollando casos de reservas para  pax individual o corporativo, función Add On, Room Move, Housekeeping  reports y Check in Pax / Walk in Pax, entre otros. Clases sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las sesiones  para ambos cursos  se realizarán el  11, 18  y  25 de mayo, así como también el 01, 08  y 15 de junio en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y  2061 o enviar un mensaje por whatsapp al 923 098 988

Abordarán temas de fidelización de clientes, manejo de reservas, recepción y housekeeping.

Inicio: 11 de mayo.