Tanpu Wasi, la posada del caminante y parada indiscutible de la pachamanca

0
82

Conocido restaurante – hotel campestre presenta su novedoso platillo La Pachamanca a la Piedra

Una oportunidad para pasar un full day entre amigos y familia

Tanpu Wasi, el conocido restaurante y hotel campestre, es el negocio familiar de los hermanos Romero, inspirados por su madre Doña Victoria, han recogido todo un legado de sabores e historia reflejados en el distrito Arqueológico de Lima en el Valle Sagrado de Lurín, donde el público limeño y los visitantes extranjeros pueden disfrutar no solo de sus instalaciones y lugares de esparcimiento, sino también de su gran propuesta gastronómica oriunda del Perú.

La gastronomía peruana ha ido ganando notoriedad en los últimos tiempos, dándose a conocer en todas partes por su variedad e ingredientes únicos. Ante ello, Tanpu Wasi es el único restaurante en ofrecer una verdadera experiencia de placer y sabor a lado de un ambiente campestre, acompañado de diferentes platos en los que encontramos el cabrito a la norteña, cuy chactado y su plato bandera: la pachamanca. En esta ocasión, La Pachamanca a la Piedra es la nueva novedad de su singular carta gastronómica.

“Tanpu Wasi nació como una gran propuesta gastronómica, la cual se adapta perfectamente al paladar exigente de los comensales conocedores de la buena cocina peruana, ya que incorporamos platos de todo el Perú.  Como arroz con pato, cabrito a la norteña, lomo saltado, carapulcra, papa a la huancaína, ceviche, a estos se sumará nuestra gran presentación de la pachamanca a la piedra”, comenta Jessie Fuente, administradora del local.

La carta de postres no se queda atrás y es que han recibido el premio al Picarón Innovado 2017, cuyo evento fue organizado por la Municipalidad de Lima, además de la tradicional mazamorra morada, arroz con leche y arroz zambito.

“Nuestra propuesta culinaria se caracteriza por su preparación casera con la receta de antaño para el paladar más exigente. Asimismo, nuestra atención a detalle nos permite brindarle una experiencia memorable, todo ello rodeado de un paraíso natural con vegetación y vistas a las piscinas y edificaciones construidas para el deleite visual de nuestros visitantes”, comenta Jessie Fuente.

Los precios promedio de cada plato oscilan entre los S/ 25 a más, para adultos y niños. Además, el hotel-restaurante da la facilidad de poder disfrutar de un fin de semana relajado. De esta manera, el público puede pasar un full day a lado de la naturaleza y la gastronomía peruana entre amigos y familia.

Para mayor información llamar al teléfono: 714-9175, o ingresar a la página web  https://tanpuwasi.com.pe/