“Conversando con el Presidente” tendrá como invitado a ministro de Agricultura

0
177

El programa “Conversando con el Presidente”, conducido por el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, emitirá este fin de semana su sétima edición y tiene como invitado al ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández.

La sétima edición de este espacio informativo de diálogo entre el Mandatario y sus ministros de Estado, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, será transmitida este fin de semana.

El espacio informativo “Conversando con el Presidente” tiene una duración de 20 minutos y se emite cada 15 días. Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo con su criterio, de manera libre.

El mencionado espacio informativo ha tenido como invitados a los ministros de Educación, Marilú Martens; de Salud, Patricia García; del Ambiente, Elsa Galarza; y de la Cultura, Salvador del Solar; además del exministro de Economía Alfredo Thorne y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor.
(Fuente: Andina)