Policía Nacional frustra asalto a tienda comercial en Puente Piedra

0
94

Detienen a dos presuntos integrantes de Los Feroces de Pachacútec – Ventanilla

Gracias a acciones de inteligencia, la Policía Nacional frustró el robo a una tienda comercial donde funciona un agente bancario en la asociación Santa María de Copacabana, en el distrito de Puente Piedra.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón se dirigieron la tarde del 9 de octubre a inmediaciones de la manzana C de la calle Los Palmitos. Previamente, habían tomado conocimiento que miembros de la banda Los Feroces de Pachacútec – Ventanilla, provistos de armas de fuego y a bordo de un vehículo AER-311, planeaban cometer un asalto.

Los policías vieron aparecer el vehículo y procedieron a su intervención. Al notar la presencia de los agentes, uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga, pero se logró la detención de dos personas.

Uno de ellos fue identificado como Freddy Gonzales (39), a quien se le encontró un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de clorhidrato de cocaína, tres bolsitas con cierre hermético que serían marihuana, dinero en efectivo y un celular. Afronta un proceso por robo agravado con crueldad en la jurisdicción de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra.

Otro detenido es Alexander Gonzales (31), a quien se le encontró un envoltorio tipo paco que tendría 10 gramos de una sustancia blanquecina, dos bolsas que tendrían marihuana, dos celulares, dinero en efectivo y un llavero. Presenta antecedentes por peligro común desde enero de este año.

Mientras que, al efectuar el registro vehicular, el personal encontró debajo del asiento del copiloto un revólver marca Smith Wesson calibre 3.57 con cacha de jebe y abastecido con cuatro municiones sin percutir. Sobre el asiento posterior se halló un morral con un revólver marca Colts calibre 38 especial con cacha de madera y tres municiones sin percutir. Ambas armas de fuego tienen el número de serie erradicada.