Lanzamiento de “Glory”: la línea SUV de DFSK

0
267

DFSK, representada por Inchcape Latam, presentó en el mercado peruano su línea completa de SUV bajo la marca “Glory”, con el fin de reforzar y diferenciar la estrategia de crecimiento de la compañía en este segmento. De esta manera, el line up SUV de DFSK se completó con la llegada de nuevas versiones con transmisión CVT, motorizaciones 1.5 – 1.8 y turbo, así como una versión Luxury de la Glory 580 y la nueva Glory iX5, la primera SUV deportiva de origen chino que se comercializa en el Perú.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de Inchcape Latam, afirmó: “Con la presentación de nuestra gama completa Glory, los clientes tendrán muchas más opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias, además de que son vehículos muy competitivos y de gran calidad”. Vásquez comentó también que el crecimiento en ventas y la incorporación de nuevos modelos vienen acompañado de una atención y soporte postventa eficiente, que garantiza la inversión de los clientes.

Line up completo

La línea Glory se completó con el modelo Glory 580 Luxury con motor 1.5 turbo y transmisión CVT automática. Cabe resaltar que esta última versión es la más equipada ya que cuenta entre sus principales características con botón de encendido, sensor de proximidad para abrir las puertas solo detectando la llave, además presenta finos acabados gracias a sus aplicaciones de madera, controles multimedia y una gran pantalla táctil de 10 pulgadas.

En el marco de este evento se presentó la Glory iX5, el modelo más avanzado de DFSK hasta el momento y que se posiciona como la primera SUV deportiva de origen chino en el mercado peruano, compitiendo en este concepto, con marcas premium europeas.

Respaldo y cobertura

DFSK cuenta en el Perú con el respaldo del Grupo Inchcape, compañía con más de 170 años de experiencia, que representa también a importantes marcas como BMW, Subaru y BYD. En la actualidad DFSK cuenta con más de 12 puntos de venta a nivel nacional y 10 talleres para mantenimiento, repuestos y servicio técnico.