La fiebre road to ultra llega a Lima

0
138

Importantes delegaciones de países vecinos así como del interior del país ya han adquirido sus entradas para la 3ra edición del Festival Road to Ultra, el evento de música electrónica más importante de los últimos tiempos, convirtiendo a Lima en una de las mejores plazas del mundo para eventos de esta magnitud. A  tres meses de la realización de Road to Ultra Peru 2017 las entradas se vienen agotando en la ticketera oficial.

Artistas, modelos y personajes importantes de nuestro país ya han adquirido sus entradas para la 3ra edición del festival que  a diferencia de años anteriores, esta vez se realizará en el Club Cultural Deportivo Lima ubicado en Chorrillos, donde se espera asistencia de más de 40 mil personas.

El local escogido este año por la productora Vastion Group tiene más de 200 mil metros  cuadrados, donde se levantará un escenario nunca antes visto contando con equipos de sonido y luces de alta tecnología y una escenografía diseñada por la marca especialmente para cada una de sus ediciones, siendo uno de los secretos mejor guardados a nivel mundial. Todo perfectamente ideado para presentar a los artistas más reconocidos de la música electrónica a nivel mundial. Se estima que este 2017 Road to Ultra una vez más superará las expectativas de los amantes de la música electrónica en nuestro país.

Hay que destacar que el video del anuncio de la nueva edición de este importante festival ya  tiene más 60 mil reproducciones en una semana, más de 13 mil entradas vendidas. Superando las expectativas de los productores locales.

Es así que Lima se convierte en una de las plazas más importantes de la movida electrónica y se desarrolla imparable con más de 200 profesionales trabajando en un festival que iluminará nuestra ciudad en una noche que estamos seguros será inolvidable.

El Festival Road To Ultra, que se realiza tanto en Perú como en 22 países del mundo (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, India, China y México entre otros), ha significado la consolidación del género con un rotundo éxito de asistencia.