Kuczynski: felicitaciones por el esfuerzo, vamos a ganar a Nueva Zelanda

0
96

Gracias al Equipo, gracias a Gareca, indicó

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó esta noche a la Selección Nacional por mantener la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018 y jugar el repechaje con Nueva Zelanda, país al que le ganaremos.

“Felicitaciones al equipo por este inmenso esfuerzo, por este exitoso esfuerzo que han hecho para mantenernos con la posibilidad de ir al Mundial”, indicó en un video a pocos minutos de culminar el partido empatado 1 a 1 con Colombia.

Ahora, dijo el mandatario, tendremos que pasar por Nueva Zelanda, país con el cual disputaremos en noviembre el repechaje por un cupo para Rusia 2018.

“Está bien, es un país bello pero le vamos a ganar a Nueva Zelanda. Viva el Perú, Gracias equipo peruano. Gracias Gareca. Gracias a todos”, refirió.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa Nancy Lange, quien también dio las gracias por este resultado que llenó de alegría a los peruanos.

Kuczynski expresó su respaldo a la Selección Nacional durante todo el proceso de clasificatorias sudamericanas, que culminó hoy. Visitó a los seleccionados previo a sus encuentros y los alentó para seguir adelante.

Con esos resultados el Perú queda a un paso de volver a un Mundial de Fútbol después de 35 años.

(Fuente: Andina)