Dale un tono uniforme a tu rostro con la base y polvo de Mark Avon

0
211

Base mate con textura mousse y acabado aterciopelado.

Polvo compacto mate unifica tu rostro.

Ahora podrás definir la piel de tu rostro con una buena base y polvo compacto escogiendo los tonos adecuados que, además de darle un acabado natural, te ayudarán a lucir un rostro sin imperfecciones.

Lo primero que necesitas es aplicar la Base de Maquillaje Mousse Nude Mate de la nueva línea de maquillaje Mark Avon, la misma le dará a tu rostro un acabado mate y de sensación aterciopelada, además mantendrá hidratada tu piel dándole una apariencia liviana y fresca.

Lo recomendable es combinar dos tonos, puedes elegir entre los tonos Ivory, Nude, Caramel o Sable, entre estos, el que se asemeja al color de tu piel y otro más claro para cubrir la zona T, aplícalo con una brocha o con tus dedos suavemente, notarás cómo ambos tonos se difuminan fácilmente gracias a su fórmula ligera.

Si deseas complementar aún más el maquillaje te recomendamos  utilizar el Polvo Compacto Facial Nude Matede la nueva línea de maquillaje Mark Avon, conseguirás un tono uniforme en tu pielcontrolando el brillo de tu rostro todo el día y  protegiéndolo de los rayos solares con su factor de protección FPS 35 y, sobre todo, unificará tu piel con un acabado mate. Lo consigues  en los tonos Light MediumFair PinkTwany, Ginger o Toffee.

Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.