Cusco: en operativo logran capturar a persona requisitoria

0
155

El intervenido estaba solicitado por lesiones graves.

 En el operativo policial de requisitoria e infracciones al Reglamento de Tránsito realizado por efectivos de la comisaria sectorial de Cusco en la calle Belén, Tres Cruces de Oro y Arcopata, se logró  capturar a una persona que se encontraba requisitoriada por el Delito Contra el Cuerpo y la Salud – lesiones graves.

 El operativo tuvo como fin prevenir acciones que alteren el orden público, así como la comisión de ilícitos penales, dando como resultado a la detención de 20 personas entre mujeres y varones, quienes fueron identificados en el sistema de RENIEC y ESINPOL (requisitorias).

 En la identificación de las 20 personas se encontró con resultado positivo a un hombre identificado como Alexander Cosio Quispe (25), quien tenía una requisitoria vigente por el Delito de Lesiones Graves, solicitado por el 4to Juzgado Penal de Cusco.

 El sujeto fue trasladado a la Comisaria Sectorial Cusco ‘’A’’ para que se continúen las diligencias del caso, en coordinación con la autoridad judicial solicitante.