“COOK CLUB” ahora en Miraflores

0
237

Aquellos que buscan una nueva experiencia gastronómica, un lugar diferente donde engreír a su paladar y sobre todo pasar a un siguiente nivel, la opción está en Cook Club, un lugar perfecto de cocina interactiva que fue inaugurado la noche del jueves.

Durante el evento de lanzamiento de su nuevo local, Fernando Palomino, chef corporativo de Cook Club, dijo que, junto a su staff ofrecen un espacio gastronómico donde la cocina es la protagonista y en donde la única motivación es cocinar por placer.

“Cook Club ofrece una nueva experiencia culinaria donde los asistentes podrán descubrir, aprender y disfrutar de uno de los placeres de la vida, la comida. Aquí ofrecemos la oportunidad de que puedan elaborar sus propios platos y bebidas. Ya sea de manera individual o en grupo, todos interactúan en la cocina para luego disfrutar en un ambiente acogedor, la nueva experiencia Cook Club”, dijo Fernando Palomino, Chef corporativo de Cook Club (*)

En el evento los invitados pudieron disfrutar de diversas experiencias Cook Club, como cata de vinos, parrilla, coctelería y cocina.

Aquellos que quieran visitar el local y vivir una experiencia sin igual, tiene que hacer su reserva a través de la web www.cookclub.com.pe y aquí podrán encontrar más de 30 tipos de experiencias para aprender los mejores secretos de la comida peruana, nikkei, italiana, española, francesa, china, tailandesa, fusión, rústica (parrillas, cilindro, caja china), pastelería, y para los engreídos de la casa: Cook Club KIDS.

Cook Club es una nueva forma de ver, saborear y aprender de la gastronomía del mundo. Un lugar donde se puede compartir y disfrutar de una misma pasión sin importar que tan expertos seamos en la cocina, aquí lo único que se requiere es liberar los sentidos culinarios.