CERTUS firma convenios de cooperación académica con organizaciones colombianas

0
402

El instituto suscribió un acuerdo con la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UniMinuto) y con la Cámara de Comercio e Integración Colombo-Peruana (COLPERU). Estas alianzas dan acceso a los estudiantes de CERTUS a pasantías interinstitucionales, seminarios, talleres, conferencias, entre otros programas.

Recientemente, el instituto de educación superior, CERTUS, firmó convenios de cooperación académica con dos organizaciones colombianas. Ambos acuerdos proporcionan diversos beneficios a los alumnos de la entidad educativa.

CERTUS suscribió un convenio con la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UniMinuto), una universidad colombiana que ofrece educación superior de alta calidad a través de un modelo innovador, integral y flexible. El acuerdo con esta casa de estudios busca promover el intercambio de experiencias en investigación y educación, fortalecer la propuesta educativa y reforzar la empleabilidad de los alumnos y egresados de ambas instituciones.

Gracias a esta alianza, los alumnos de todas las carreras de CERTUS podrán realizar pasantías interinstitucionales, intercambio de publicaciones y material académico con la mencionada entidad educativa colombiana. Además, podrán acceder a programas académicos especiales de corta duración y participar en seminarios, talleres y conferencias de UniMinuto.

De otro lado, el acuerdo firmado con Cámara de Comercio e Integración Colombo-Peruana (COLPERU) tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico y social del país. Este convenio permitirá a los alumnos de CERTUS participar en programas de prácticas preprofesionales, intercambios estudiantiles, misiones académicas, pasantías interinstitucionales, ente otros beneficios.