Campaña Médica Gratuita en San Juan de Pariachi atiende a cientos de familias vulnerables

0
191

El Comité de Damas que preside Sra. Eva Surco de Benavides tiene como objetivo prevenir enfermedades en personas de bajos recursos

El colegio N° 1215 de San Juan de Pariachi, fue el lugar indicado donde se llevó a cabo La Campaña Médica Integral Gratuita el último fin de semana, la misma que fue organizada por el Comité de Damas de apoyo social, de la Municipalidad de Ate, que preside la Sra. Eva Surco de Benavides, atendiendo a cientos de familias vulnerables.

El certamen contó con la participación de destacados profesionales y técnicos de la salud humana, que laboran en hospitales y policlínicos, atendieron a cientos de vecinos en las distintas especialidades, con un nutritivo desayuno a base de leche y panes de soya.

El Teniente Alcalde Dr. Erasmo Bendezú, asistió representando al alcalde de Ate, Óscar Benavides para reconocer y agradecer a los médicos, enfermeras y personal técnico por su apoyo incondicional, entre ellos Al Hospital de Huaycán, Hospital de Vitarte, Hospital de la Solidaridad, Policlínico Dafi-Salud, Policlínico Progreso, Clínica La Merced, Instituto Arzobispo Loayza, Terapia Infantil Anjo Gabriel.

La facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia vino con su Unidad Móvil, el Instituto de Educación Ricardo Palma, Dental la Merced, Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Centro Oftalmológico HMO, entre otros.

Los vecinos se atendieron con mucho entusiasmo en las especialidades de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, obstetricia, oftalmología, laboratorio, dermatología, podología, masajes relajantes, psicología y corte de cabello, con entrega de medicamentos completamente gratis.