Actriz peruana Roxana Peña vuelve a Telemundo

0
145

La multifacética actriz peruana Roxana Peña, radicada en Estados Unidos, vuelve a Telemundo personificando a Celina la cuñada de Jenni Rivera en la verdadera historia de la Diva de la Banda denominada Mariposa de Barrio. La serie se estrenó el pasado mes de Junio en horario estelar por Telemundo logrando audiencia en canales en español y con presencia en redes.

Reconocida por sus papeles de alto contenido dramático en exitosas telenovelas como Tierra de PasionesMarido en Alquiler y Más Sabe el Diablo, entre otras, Roxana Peña regresa a Telemundo interpretando esta vez a Celina, hermana de Trino Marín y cuñada de Jenni Rivera en la serie autorizada Mariposa de Barrio.

Roxana participa junto a un elenco de primera, protagonizado por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras con un reparto estelar que incluye a Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose y Uriel del Toro que personifica a Juan Rivera en su etapa adulta.

“Me siento agradecida de formar parte de esta serie de Telemundo. Estoy feliz de compartir con un elenco de primera. Sin duda la historia tocará muchos corazones, así como me tocó a mí permitiendo revivir esa gran historia”