Vizcarra: Con apoyo de población vamos a derrotar a la corrupción

0
211

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que el Gobierno está cumpliendo con los compromisos de combatir la corrupción y realizar obras para mejorar la calidad de vida de más peruanos.

En ese contexto, remarcó que con el apoyo de la población, se podrá derrotar a la corrupción.

“Ustedes son conscientes de los esfuerzos que estamos haciendo para luchar contra la corrupción a pesar de que no es fácil y que la corrupción se resiste a dejar las instituciones públicas pero con el apoyo de ustedes vamos a derrotar la corrupción”, señaló al dirigirse a los pobladores de Jicamarca, donde puso en marcha la ampliación de obras de agua y alcantarillado.

Para Vizcarra resulta importante que la población recupere la confianza en el Estado y por ello, dijo que está cumpliendo con su palabra de combatir la corrupción e impulsar obras para mejorar la calidad de vida de más peruanos.

“Tenemos que recuperar la confianza del pueblo en sus autoridades y eso solamente se logra cumpliendo con nuestra palabra. Nosotros desde que asumimos el gobierno nos comprometidos con el pueblo en luchar contra la corrupción y mejorar la vida de los peruanos, y ahora estamos trabajando en ello”, precisó.

(Fuente: Andina)