Sofá Café y su nueva carta de platos de invierno

0
204

Como parte de la nueva apuesta e inversión de la cadena de restaurantes “Sofá Café”, están lanzando su nueva carta, con platos muy idóneos para esta temporada de invierno.

Siguiendo esta tendencia, la cadena de restaurante-café Sofá Café presenta su nueva carta con platos renovados y especiales para calentar el invierno, su oferta es tan variada que hay opciones para todos los gustos que se atienden en desayunos, brunchs, almuerzos, lonches y cenas.

De ahí se han recopilado cinco platos especiales entre nuevos y antiguos más representativos de la carta:

Lomo pachamanquero: Este plato es para los más carnívoros, se trata de un lomito con el aderezo pachamanquero, lo acompaña papitas nativas y una ensalada al tiempo de vegetales con quinua.

Pollo a la cazadora:   Una exquisitez para los sibaritas, en la sencillez radica el gusto, este plato es un pollo enrollado relleno de champiñones lo acompañan verduras salteadas y una papa grillada con sarza.

Quinotto al pesto: Especial para vegtarianos, este plato contiene uno de los mejores super alimentos peruanos, que se unió junto con la salsa italiana, danzan con ellos los champiñones y tomates soasados, lo coronan brotes vegetales.

Sándwich pollo florentino: Para los que están apurados y quieren algo para llevar, este plato es completo y contuendente, se trata de un pan artesanal relleno de pollo con champiñones y espinaca en salsa blanca, también tiene queso y se acompañan con papa fritas.

Torta de chocolate: La torta de chocolate de Sofá Café es un clásico de la cadena, está entre los favoritos de los tops hechos por foodies de Lima, por eso nunca dejamos de recomendarla para este clima, pues es puro chocolate con la masa húmeda y relleno de manjar.

Luego de un largo tiempo de consolidación, la cadena de restaurantes “Sofá Café” presenta su plan de acción y metas para este año, entre esas novedades están las temáticas del recuerdo que cambian cada dos meses, la renovación de carta y la apertura del sexto local en Magdalena.

Para mayor información, puedes revisar sus redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/SofaC afeLima/ .