¿Quiéres aprender inglés? Aquí te dejamos 5 consejos efectivos

0
3918

La mayoría de personas estudian entre cinco y diez años inglés, en el colegio, universidad e institutos de idiomas y no lo aprenden de manera efectiva.

La neurociencia ha demostrado que de lo que escuchamos y vemos en un salón de clase retenemos menos del 10%, señala Yakup Kakur, políglota suizo y creador del método de aprendizaje acelerado llamado Lingua, que está basado en técnicas de memorización, estrategias de aprendizaje acelerado, herramientas y rutinas de entrenamiento del cerebro.

Por ello, Yakup Kakur nos brinda algunos consejos que podemos poner en práctica para aprender. También brindará una conferencia gratuita sobre Aprendizaje Acelerado y Entrenamiento del Cerebro, que permite resultados sobresalientes en rapidez de aprendizaje.

1. Para hablar un idioma a nivel intermedio se necesitan al menos de dos mil a cuatro mil palabras. Se recomienda técnicas de memorización a través de bloques o ladrillos lingüísticos que componen los idiomas: adverbios, adjetivos, preposiciones, sustantivos, verbos, conjugaciones verbales, etc. Una frase de uso diario está constituida por 10 palabras: 2 sustantivos, 2 verbos, 6 partículas (adverbios, pronombres, conjunciones, pronombres, preposiciones, adjetivos).

2. Escribir bien en inglés es cuestión de trabajo. Trata de relacionar la gramática que estás aprendiendo a situaciones cotidianas. Saber cómo se estructuran las palabras no necesariamente te ayudará a escribir bien. Siempre busca la manera de llevar a la práctica lo que estás aprendiendo.

3. Realizar horas de práctica hablada. Conversar y poner en práctica todo lo aprendido. Conversar es un proceso complejo que involucra escuchar a la otra persona que habla, entender lo que dice, planear la respuesta en tu mente y después expresarla de forma oral. Recuerda que el lenguaje es algo que necesita ser procesado, no memorizado.

4. Haz nuevos amigos. Interactuar de forma real con el idioma es importantísimo, sobretodo cuando lo haces con otras personas nativas del idioma, pues de ellos también puedes aprender a expresar correctamente tus pensamientos y algunas expresiones cotidianas que nunca se aprenden bien con los diccionarios; y la adecuada pronunciación para cada palabra o frase.

Datos de la charla:
Conferencia: “Aprendizaje Acelerado y Entrenamiento del Cerebro” – INGRESO LIBRE
Cuando: 26 de abril
Dónde: Derrama Magisterial – Av. Brasil 3160, Magdalena
Hora: 07:30 p.m.
Para mayor información: Telf. 951-049-920 o en las redes sociales de: Lingua Planet Perú
https://www.facebook.com/yakupkakurenperu/