“Pinta y Sonríe”, el nuevo set de arte y bienestar para mujeres

0
184

Lorena Salmon en colaboración con Faber-Castell lanza el set Pinta y Sonríe, el cual busca el bienestar personal y equilibrio de las mujeres a través del color.

Faber-Castell y la reconocida bloguera Lorena Salmón, creadora del blog Que Seas Muy Feliz, presentan el set “Pinta y Sonríe”, una novedosa alternativa dirigida a mujeres que buscan alcanzar el bienestar personal y equilibrio a través del color.

“Pinta y Sonríe”, nace con la intención de ayudar a liberar la mente y empoderar a las mujeres peruanas para tener mayor confianza en ellas mismas y reconocer que son capaces de lograr sus metas por mérito propio.

Este nuevo libro es un ejemplar para colorear que no solo estimula la creatividad sino también libera del estrés, pues las personas al realizar esta actividad se concentran tanto en la ejecución del pintar que entran es una fase de relajación, lo que permite dejar a un lado las preocupaciones y la ansiedad, además de estimular la creatividad ya que tenemos la libertar de elegir los colores y combinaciones para un resultado con sello propio.

“Pinta y Sonríe” consta de 20 páginas para colorear con los mejores mensajes e imágenes sobre la felicidad y bienestar, viene acompañado de una caja de colores semiprofesionales Art Grip Aquarelle y un pincel Soft touch para vivir una experiencia completa.

El set ya está disponible en las tiendas de Ripley, Wong, Tai Loy, Utilex y en los puntos de venta de Faber-Castell.