La belleza es libre, la nueva estrategia de marca de Avon

0
1651

Desde hace más de 130 años Avon ha trabajado en pro de las mujeres alrededor del mundo. Su éxito está sustentado en los millones de representantes, que ofrecen asesoría y atención personalizada a los consumidores en más de 57 países, con el objetivo de construir la red de emprendedoras más grande del mundo y en hacer de ellas mujeres exitosas.

Este año nuestra marca se renueva, conservando su esencia, reiterando y demostrando que es una marca que hace de la belleza un medio que libera y empodera a todas las personas. “Para nosotros en Avon, la libertad y la democratización de la belleza están en nuestro origen, en nuestra historia y por supuesto en nuestra razón de ser”, afirma Ricardo Hinojosa, Gerente General de Avon para el Cluster Andino.

De igual manera, como parte de su nuevo enfoque estratégico, Avon se renueva y lanza al mercado peruano una nueva propuesta en donde les brindará a sus clientes la libertad de elegir a través de 3 catálogos, enfocados en las tendencias, necesidades y gustos de los diferentes tipos de consumidores:

  1. AVON: Se rinde homenaje a la belleza natural y clásica a través de productos hechos a la medida de las necesidades y expectativas de este tipo de consumidores, que a la vez lleva impresa la esencia de la marca a lo largo de más de 130 años.
  2. FREEDOM: Dirigido a personas apasionadas, que les gusta estar al día en tendencias, las cuales usan productos de belleza con frecuencia y los conocen a la perfección, es por esto que Avon crea un nuevo catálogo para explotar la creatividad y la innovación de los peruanos.
  3. BiHO: consciente de que el bienestar es armonía entre las personas y los espacios, Avon lanza este nuevo catálogo para aquellas personas apasionadas por el cuidado de su hogar y las propuestas que enriquezcan su estilo de vida y el de su familia.

Con este nuevo posicionamiento, Avon reafirma su promesa de seguir trabajando por un mundo mejor, más diverso, en el que la brecha entre hombres y mujeres sea cada vez menor y en el que la libertad sea el primero de los puertos en el inmenso mar de la industria de la belleza.

Manifiesto: En AVON, la belleza es libre