Justiniano Apaza preside Comisión de Trabajo

0
94

Con la promesa de trabajar para mejorar las condiciones de millones de peruanos que laboran en diversas instituciones públicas y privadas, el parlamentario Justiniano Apaza Ordoñez (FA) se hizo cargo este viernes 18 de la presidencia de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social tras ser elegido por unanimidad.

Lo acompañan el parlamentario Luis López Vilela (FP), como vicepresidente y su colega Milagros Salazar De la Torre (FP), como secretaria respectivamente.

Luego de la elección, los parlamentarios Bienvenido Ramírez Tandazo (FP), Guillermo Bocángel Weydert (FP), Gilbert Violeta López (PPK) y José Palma Mendoza (FP) coincidieron en señalar en la necesidad de mejorar la legislación laboral en el Perú, así como trabajar para que exista un equilibrio laboral y económico en las diversas instituciones del Estado.

También se dio cuenta de un oficio remitido por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo,  Alfonso Grados, quien saludó la elección de la nueva mesa directiva de ese grupo legislativo y señaló su disposición a trabajar de manera conjunta sobre la necesidad de mejorar la legislación laboral actual y el bienestar de los trabajadores del Perú.

Al término de la reunión, se dio a conocer que dicho grupo de trabajo sesionará los días martes a partir de las cuatro de la tarde.