Intervinieron calles de Malambito con color

0
725

Color Centro, primera cadena de pinturerías del Perú, de la mano de Pinturas Vencedor colaboraron con la Municipalidad de Barranco para la realización de un festival artístico en las calles de Malambito, conocido barrio del concurrido distrito. La actividad se llevó a cabo con el apoyo de artistas independientes como “Cake”, “Meki” y“Miros”.

La Municipalidad de Barranco presentó a Pinturas Vencedor la solicitud de donación de 45 baldes de pintura para la decoración de un mural de 120 metros de largo y una altura de 3 metros. La intervención se llevó a cabo como parte del programa de recuperación del espacio público que viene desarrollando la actual gestión. La actividad inició alrededor de las 11 am y culminó pasada las 7 pm.

“En Vencedor creemos que la pintura y el color son agentes de cambio, pues transforman de manera positiva nuestro entorno. La actitud mejora cuando se percibe un embellecimiento de casas, barrios, ciudades y país”, comentó Natalia Plasencia Gerente de Marca Vencedor.

Durante el desarrollo del programa, hubo actividades y espectáculos para niños, shows musicales y entretenimiento para la familia. Por su parte, Colorcentro expresó su deseo de ser parte de actividades similares para generar mayor conciencia del impacto de la pintura y color en beneficio de la sociedad.