HUAWEI nova 4, smartphone con cámara impulsada por Inteligencia Artificial

0
242

Huawei celebra el nuevo año presentando uno de los productos más innovadores de la industria tecnológica, el HUAWEI nova 4, el primer smartphone de la compañía con un sistema de cámara frontal dentro de la pantalla. Diseñado con el profundo conocimiento que tiene Huawei de las necesidades de sus usuarios, el HUAWEI nova 4 cuenta con un diseño de vanguardia y la nueva generación de dispositivos FullView.

El HUAWEI nova 4 está equipado con el sistema de cámara frontal debajo de la pantalla más pequeño de la industria, teniendo un diámetro de apenas 3.05mm, así como un sensor de 25MP. Por el otro lado, el sistema de cámara trasero está compuesto por una cámara principal de 48MP, otra de 16MP con óptica ultra gran angular y un tercer lente de 2MP. Impulsado por el procesador Kirin 970 con 8GB de RAM, el HUAWEI nova 4 brinda la mejor experiencia de productividad al igual que en juegos demandantes.

El futuro de las pantallas

La cámara frontal de 25MP debajo de la pantalla es la más pequeña de la industria, con apenas 3.05mm de diámetro, que es 20% más pequeña que el estándar actual. La apertura en la pantalla es un pequeño ojo, lo que significa que la pantalla no se encuentra completamente perforada.

Sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial

Siguiendo el camino de innovación de las series HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20, el nuevo HUAWEI nova 4 es el último integrante en presentar un sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial. Este sistema consiste en una cámara principal de 48MP, una de 16MP con óptica ultra gran angular, y una cámara de 2MP. La cámara principal funciona con un sensor de alta calidad con un tamaño de pixel de 1.0µm, que alcanza un mayor desempeño en captura de luz. Además, la cámara de 2MP ayuda para crear un efecto bokeh natural de calidad óptica para los retratos.

Inteligencia Artificial facilita la edición de video y el desempeño de videojuegos

El nuevo HUAWEI nova 4 utiliza al máximo el poder de procesamiento y la Inteligencia Artificial de la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés) del Kirin 970 para brindar una experiencia de video satisfactoria. Luego de capturar video con el HUAWEI nova 4, los usuarios pueden activar la función de análisis automático del contenido con un solo toque.