Fun Club: 2 años de diversión garantizada

0
121

Fun Club, productora dedicada a crear eventos con un estándar de altísima calidad, ingresa al rubro de eventos privados y exclusivos bajo la sociedad secreta Los Alquimistas. Así mismo busca brindar a sus clientes  especiales productos de calidad conectándolos con los mejores momentos que han vivido.

Fun Club, tiene como público objetivo a hombres y mujeres, de 25 a 35 años, de Nivel A, que buscan ambientes y servicios exclusivos. Además cuentan con un equipo de 15 personas representativas del target, con experiencia tanto en producción de eventos como en marketing y discotecas. También, poseen un equipo administrativo que se encarga de mantener un nivel Premium para sus asistentes.

A lo largo de estos dos años han ido desarrollando tres conceptos. El Noventero, fiesta donde transportan a su público a una década añorada, los noventa. Re – Make, está inspirada en las películas que marcaron un hito en la historia personal de cada uno de sus clientes. Aqra, Este es su primer concepto pop-up, en el cuál lo activan una vez al mes. En esta ocasión, los trasladan a la ciudad más lujosa de India, heredera del Taj Mahal y hecha para disfrutar de día.

Fun Club y Los Alquimistas tienen como prioridad brindar un servicio exclusivo y único de alta calidad a sus clientes, asegurando así diversión garantizada a su público selecto