Nueva agencia de AFP Habitat en el Cusco

0
204

AFP Habitat, la Administradora de Fondos de Pensiones con la mayor rentabilidad del mercado en los fondos 1,2 y 3, abrió su agencia de atención al cliente en la ciudad del Cusco. De esta manera, continúa con su plan de expansión a nivel nacional siendo Cusco su séptima agencia desde que llegó al Perú.

Según el gerente general de AFP Habitat, Mariano Álvarez de la Torre, existen grandes expectativas respecto a esta nueva agencia.  “En de Cusco contamos con más de 47,300 afiliados y venimos a la ciudad imperial para estar más cerca de ellos. Nuestra agencia está en el Centro Comercial Real Plaza y atenderá todos los días de la semana de 10 a.m. a 10 p.m., así será más fácil que nos visiten en su tiempo libre. Esto responde a nuestra estrategia de estar más cerca al público y en los tiempos que lo necesitan”.

Adicionalmente, Álvarez De La Torre mencionó que AFP Habitat cuenta con más de 1.1 millones de afiliados, cifra que representa más del 17% del SPP alcanzando una cartera administrada de más S/ 4,000 millones de soles. Además, señaló que AFP Habitat actualmente es líder en rentabilidad en los fondos 1, 2 y 3 desde su ingreso al Perú. La rentabilidad acumulada a 4 años del Fondo 1 fue de 40.71%, la del Fondo 2 fue 43.60% y finalmente la del Fondo 3 fue 33.31%

Finalmente concluyó “invitamos a nuestros afiliados del Cusco a visitarnos cualquier día de la semana. Contamos con un equipo de primer nivel para poder resolver sus dudas y escuchar sus comentarios”.