Elegancia, exclusividad y rendimiento en la marca DS

0
384

Desde enero de este año Derco Perú representa a DS Automobiles, una marca de lujo del Grupo PSA, fabricante también de Citroën, Peugeot y Opel y el segundo mayor grupo automotriz de Europa. DS está pensada exclusivamente para clientes que buscan belleza y sofisticación en un vehículo urbano.

DS Automobiles nació en el año 2009 a partir de un modelo de Citroën, el DS3, que combinaba una alta performance deportiva con un equipamiento fuera de serie. De allí surgió la idea de crear una marca independiente que tuviera como característica un diseño exquisito y las mejores prestaciones sobre las pistas.

Actualmente los vehículos DS se comercializan a través de Derco como parte de la marca paraguas Citroën, pero desde el 2018 comenzarán a venderse como marca independiente. Como parte de esta estrategia se abrirá el primer DS Store en Lima, el cual será inaugurado en el primer trimestre de ese año junto a su lanzamiento oficial.

El line up de DS Automobiles en el Perú comprende tres modelos: el DS3, deportivo y juvenil; el DS4 Crossback, un hatchback de cinco puertas, muy versátil, y el DS5, futurista y elegante, que es el top de la línea. Todos están dirigidos al segmento de alta gama, pues cuentan con equipamiento y materiales premium y destacan por su diseño de vanguardia en cada detalle: el lujo hecho auto por donde se lo mire.

“Nos dirigimos a un cliente sumamente refinado, que busca a través del lujo una experiencia única y exclusiva que le brinde confianza”, dice Claudia Bel, Product Manager de DS en el Perú. “Somos una alternativa distinta a la tradicional porque nos enfocamos en los detalles y, sobre todo, en una vivencia diferente de manejo”.