Cusco: cae presunto integrante de banda que roban en carreteras

0
58

La rápida intervención de la Policía logró la captura del sospechoso

En una eficiente y rápida labor de los agentes de la comisaría de Amparaes y de Protección de Carreteras de la ciudad del Cusco permitió intervenir a un sujeto que pertenecería a una banda delincuencial dedicada a cometer ilícitos en las carreteras del Sur del país.

Se trata de Ronald Chambi Castillo de 25 años de edad detenido cuando pretendía escapar de la Policía, luego de haber participado presuntamente del robo agravado cometido en agravio del conductor de un camión de placa H7O-923 que circulaba por el kilómetro 63 de la vía Colca, la Quebrada, junto a dos sujetos más.

Al tomar conocimiento del hecho la Policía producto del trabajo sincronizado y en tiempo récord llegó al lugar, logrando detener al antes nombrado.  De las diligencias desarrolladas se supo que el conductor del vehículo y sus pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por tres delincuentes.

En presencia de las autoridades policiales el sospechoso fue reconocido por los agraviados, es así que en coordinación con el Ministerio Público fue puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente, en donde se continúa con las investigaciones del caso.